Ariana Gande. AFP
Ariana Gande. AFP

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La cantante Ariana Grande reaccionó por primera vez en redes sociales ante la muerte de su ex novio Mac Miller, quien falleció el viernes pasado a los 26 años de edad por una posible sobredosis.

Por lo que Ariana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del rapero en blanco y negro.

La intérprete de “Bang Bang” y Mac Miller comenzaron su relación amoroso en 2016 pero fue en mayo de este año que terminaron. Por lo que actualmente Ariana mantiene una relación con Pete Davidson.

El mundo de la música sufrió una nueva pérdida. En horas de la tarde de el viernes, el portal TMZ informó de la muerte del rapero Mac Miller, aparentemente, por una sobredosis de drogas, a los 26 años.

Así al menos lo menciona el portal, donde aseguran que fuentes internas de la policia dicen que encontraron a Mac Miller alrededor del mediodía en su casa de San Fernando Valley y fue declarado muerto en la escena.

Un amigo del fallecido habría llamado al 911 y aseguran que el rapero estuvo involucrado en varias polémicas en las últimas semanas, como un choque en vehículo contra un poste de electricidad , de donde salió arrancando.

Mac Miller tuvo una relación amorosa con Ariana Grande por casi dos años, quedando muy mal tras el quiebre, por lo que muchos aseguran que sus problemas con la drogas se incrementaron.

Ariana Grande y Mac Niller han compartido escenario y canciones, como “The Way”:


Noticias Relacionadas