Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

“La Monja” es una precuela de todas las películas de “El Conjuro” donde aparecen los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren. Allí se muestra la historia de Valak, uno de los demonios más poderosos del Infierno, que suele profanar cuerpos de monjas y sacerdotes.

De hecho, ya habíamos conocido antes al demonio en “El Conjuro 2”. Este es el presidente del Infierno y tiene 30 legiones de demonios a su mando, según los textos antiguos. Pero, ¿quién lo interpreta en la película?

Se llama Bonnie Aarons. Y ya la habíamos visto como la pretenciosa aristócrata de “El diario de la princesa” que quiere quitarle el trono a Mía.

Bonnie también ha actuado en “The Fighter” y “Mulholland Drive” y en “Amor Ciego”, entre otras producciones. Por ahora, “Valak” es el papel por el que más se le recuerda.

“La Monja” ha sido clasificada en R por horror, violencia, e imágenes perturbadoras y sangrientas. El público tuvo su primer vistazo atemorizante de la demoniaca monja Valak que acosó a Lorraine Warren, a través de visiones aterradoras en el éxito de horror “The Conjuring 2”.


Noticias Relacionadas

Marvel traerá una nueva serie de cómics de esta amada saga justo a tiempo para Halloween. Aún no se conoce al equipo creativo que estará involucra...

por Miguel Reyes