Las salas de cines del país están preparadas para llevarte la aterradora historia de la monja demonio. Foto: Cortesía
Las salas de cines del país están preparadas para llevarte la aterradora historia de la monja demonio. Foto: Cortesía

Cine y Tv, Espectáculos por Metro,

New Line Cinema presenta “La Monja”, una producción de Atomic Monster y Safran Company. La película será distribuida en cines por Warner Bros. Pictures. En Nicaragua se estrena mañana jueves.

“La Monja” ha sido clasificada en R por horror, violencia, e imágenes perturbadoras y sangrientas. El público tuvo su primer vistazo atemorizante de la demoniaca monja Valak que acosó a Lorraine Warren, a través de visiones aterradoras en el éxito de horror “The Conjuring 2”.

En “La Monja”, la batalla épica entre el bien y el mal forzará a un sacerdote con un pasado oscuro y a una novicia perseguida por algo más que su pasado a enfrentar a la blasfema monja demonio. Como aficionado devoto de las películas, y particularmente del personaje de la monja, el director Corin Hardy dice: “Lo que me encantó de la Monja la primera vez que la vi fue el misterio”.

3 DATOS SOBRE “LA MONJA”

La trama

Cuando una joven monja en una abadía aislada de Rumania se quita la vida, un sacerdote con un pasado atormentado y una novicia a punto de hacer sus votos finales son mandados por el Vaticano a investigar. Juntos descubren el infernal secreto de la orden. Poniendo en riesgo tanto sus vidas como su fe y sus propias almas.

El reparto

“La Monja” es estelarizada por el actor nominado al Óscar, Demián Bichir (“A Better Life”) como el padre Burke, Taissa Farmiga (de la serie televisiva “American Horror Story”) como la hermana Irene, y Jonas Bloquet (“Elle”) como Frenchie, un lugareño de la zona.

En rumania

“La Monja” fue grabada completamente en Rumania, en locaciones prácticas en y cerca de Bucarest y Transilvania, en particular en dos castillos del siglo XIV y en una fortaleza medieval abandonada que contribuyó a la autenticidad de la estética clásica del horror.


Noticias Relacionadas