Tommy Hilfiger y el campeón de fórmula uno, Lewis Hamilton.|cortesía
Tommy Hilfiger y el campeón de fórmula uno, Lewis Hamilton.|cortesía

Espectáculos por EFE,

Aunque los separan más de tres décadas y sus carreras no aparentan tener mucho en común, el diseñador Tommy Hilfiger y el campeón de fórmula uno Lewis Hamilton comparten una gran pasión, la moda, que han exhibido en la nueva colección de la firma estadounidense, diseñada a cuatro manos.

Con el espectacular fondo de los rascacielos de Shanghái (China), el desfile contó con modelos como Hailey Baldwin o Winnie Harlow y, con ello, ambos han logrado cumplir un sueño.

El del cuatro veces campeón del mundo, estrenarse por todo lo alto en su gran pasión cuando se baja del monoplaza, la moda y el del icónico diseñador estadounidense, poder trabajar con una persona contemporánea a los que llevan sus prendas.

“Para mí, trabajar con alguien como Lewis fue realmente un sueño, porque él trajo todas sus ideas y es una persona muy relevante, con mucho estilo, que sabe lo que pasa en el mundo de la moda, en el mundo de la cultura, de la cultura deportiva, de los medios, de la moda… y para diseñar una gran colección necesitábamos todo eso”, apuntó el creador de 67 años.

La colección lleva por nombre “TommyNow Icons” y, según asegura la marca, pretende hacer un homenaje a esas personas cuyo impulso y energía optimista inspiran a otros a perseguir sus sueños. “Lewis Hamilton no solo es el conductor número uno del mundo, sino que también es una persona que siente pasión por la moda y tiene ideas muy específicas sobre lo que le gusta y lo que le gustaría ver diseñado”, insistió el diseñador.

Para Hamilton trabajar con una de las figuras más icónicas del mundo de la moda ha sido como “hacer unas prácticas en la Universidad”, contó a Efe.


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