Uno de los misterios que dejó la séptima temporada gira en torno a Viserion. HBO/Metro
Uno de los misterios que dejó la séptima temporada gira en torno a Viserion. HBO/Metro

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Uno de los misterios que dejó la séptima temporada de Game of Thrones gira en torno al dragón Viserion y gracias a los premios Emmy pudo resolverse el enigma.

La serie de HBO logró 22 nominaciones, entre ellas a mejor guion por el capítulo 7 titulado The Dragon and the Wolf. En este episodio, no se esclareció se trataba de un Dragón de Hielo, un caminante blanco o un Wight (cuerpo de humano o animal revivido).

La página de los Emmy subió el guion del episodio (ahora eliminado) y un usuario de Reddit encontró un párrafo que hace referencia a la escena que conmovió a muchos:

/AFP

Pero luego, un sonido extraño se escucha desde el norte. Tormund mira hacia el cielo, y ve algo en el horizonte, acercándose rápido.

Muy rapido.

Se está moviendo tan rápido que no se puede ver bien, ni mucho menos al Rey de la Noche que viaja en su espalda antes de que caiga sobre nosotros…

–TOMA DEL LADO NORTE DEL MURO–

…golpeando el Muro con un estallido de llamas azules.

Las aves significativas de Bran se alejan volando.

Un enorme pedazo del Muro se rompe delante de Tormund. El dragón de hielo vuela y lo vemos por primera vez, y el Rey de la Noche en su espalda. El rey de los caminantes blancos le hizo lo mismo a Viserion que a los hijos de Craster. Solo que esos eran bebés y esto es un dragón.

¿Dragón de hielo, caminante blanco o Wight?

La octava y última temporada de Game of Thrones, que cuenta con seis episodios, llegará a HBO durante la primera mitad del 2019.


Noticias Relacionadas