Telenovela Sin senos no hay paraíso es un éxito en varios países. Captura/Metro
Telenovela Sin senos no hay paraíso es un éxito en varios países. Captura/Metro

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Algunas de las imágenes fueron publicadas en Instagram. Desnudo de Elianis Garrido en Sin tetas sí hay paraíso subió la temperatura. En la nueva temporada de la serie la actriz colombiana o más bien su personaje, Dayana, quiere que un narcotraficante mexicano caiga en sus garras y le ayude en sus planes.

Ella intenta todo, y la escena que subió la temperatura fue una en la que estos dos personajes terminaron en la cama. En las imágenes Elianis mostró sus curvas, claro, sin dejar nada a la imaginación.


La escena fue aplaudida por miles de fanáticos y varios no dudaron en subir algunos instantes a sus redes sociales para mostrarles a los fanáticos que no han podido verla de lo que se están perdiendo.

La colombiana Elianis Garrido interpreta a “Dayana, la demonia” en la tercera temporada de la telenovela

Cabe recordar que la tercera temporada aún no puede ser vista en varios países, por lo que se vienen haciendo adelantos por redes sociales como Instagram.

De acuerdo a lo visto en las promocionales de la nueva temporada parece que esta ya se encuentra en su recta final, y hasta el momento no se ha confirmado si habrá una más.


En la actualidad además de la actuación, Elianis también es presentadora del programa Lo sé todo del Canal 1 de Colombia.


Noticias Relacionadas

El actor argentino Juan Darthés, denunciado por abuso sexual por la actriz Thelma Fardín, no concurrió hoy a una vista de conciliación prevista po...

por EFE y Edición Web