Selena Gómez. Foto: Cortesía
Selena Gómez. Foto: Cortesía

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

¿Te imaginas que estés en una cafetería y que la persona que  te atienda sea Selena Gómez? Pues eso sucedió, pero increíblemente ¡no la reconocieron!

Selena estaba con su amigo Connar Franklin en una cafetería, cuando la retó a convertirse en mesera por unos minutos y por supuesto ella aceptó el reto.

En un video publicado en las redes se ve a la intérprete de “Back To You” ir una mesa y ofrecerles más café, pero los clientes le dijeron que no, sin darse cuenta que se trataba nada más y nada menos que de Selena Gómez, quien se devolvió a su puesto entre risas y sorprendida de que no la hayan reconocido.

Sus fans por supuesto no tardaron en expresar su sorpresa ante lo sucedido y su indignación de que la cantante no fuera reconocida.

AQUÍ EL VIDEO.

“¿Cómo no saben que Selena Gómez está al lado de ellos?”, “¡Dios mío, si Selena Gómez viene a mi mesa, moriré instantáneamente!”, “ella es demasiado linda”, “la amo tanto”, “son viejos por eso no la reconocieron” y “Selena como camarera es muy graciosa”, fueron algunos de los comentarios.

Esto seguro la hizo recordar sus días de mesera en la ficción, cuando interpretaba a Alex Russo en la serie de Disney “Los hechiceros de Waverly Place”.


Noticias Relacionadas