La actriz ha llevado el caso a la corte ya que considera que no es significativo el monto pagado por su ex después del divorcio. Cortesía
La actriz ha llevado el caso a la corte ya que considera que no es significativo el monto pagado por su ex después del divorcio. Cortesía

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Esta semana Angelina Jolie acudió nuevamente a una corte norteamericana por considerar insuficiente el monto pagado por su ex Brad Pitt para la manutención de sus hijos.

La abogada de Jolie ha presentado un documento donde expone que Pitt “no ha pagado una pensión significativa desde la separación”, fueron las palabras de Samantha Bley DeJean dirigidas a la Corte Superior de Los Ángeles.

En la solicitud hecha por la abogada se pide a la corte que Pitt sea forzado a pagar un retroactivo por considerar que el monto acordado en el divorcio es muy bajo.

Aunque no queda clara la cifra que pide Jolie o cuanto ha pagado ya su ex, los medios consideran que se trata de una represalia contra el actor.

Varias publicaciones señalan que Angelina no ha superado su último revés en la corte cuando se ordenó que Brad pudiera pasar más tiempo con sus hijos.

Según las leyes del estado de California, el monto de la manutención de los menores depende de los ingresos de los padres y el número de hijos. La ley también indica que el monto varia dependiendo de quien tenga la custodia por más tiempo.

El divorcio de uno de los matrimonios más poderosos de Hollywood inició en 2016, con altos y bajos. En junio de este año volvieron a ser noticia cuando una corte obligó a los artistas a mantener un nuevo esquema de visitas para el verano.


Noticias Relacionadas