La hasta ahora esposa del cantante ha confirmado su separación del rapero. Foto: Cortesía
La hasta ahora esposa del cantante ha confirmado su separación del rapero. Foto: Cortesía

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

La actriz y modelo argentina Soledad Fandiño ha confirmado a los medios que se separa del cantante René Perez también conocido como Residente de la agrupación Calle Trece, luego de siete años de relación y un hijo en común de apenas 4 años el matrimonio parece haber llegado a su fin.

En entrevista con el programa de la televisión argentina Los Ángeles de la mañana, Fandiño ha contado que regresa a vivir en Argentina mientras el rapero continuará su vida en los Estados Unidos por el momento.

“Con él todo está bien” con estas palabras la modelo quiso dejar en claro que se trata de una separación en buenos términos, sobretodo porque esta de por medio el hijo de ambos, Milo quien siempre podrá contar con sus padres.

Pérez y Fandiño se conocieron en el set de grabación del videoclip “La vuelta al mundo” de la agrupación Calle 13 en el año 2010, tres años mas tarde celebraron su boda en una ceremonia íntima en Puerto Rico.

Por lo que se conoce, la separación se produjo a mediados de abril de este año. Fandiño ha regresado a su país natal y estará participando en el programa de televisión “Bailando 2018”.

La actriz aprovechó la entrevista para desmentir su supuesto romance con el actor uruguayo Nicolás Furtado. Cuando fue interrogada sobre el asunto dijo: “Pueden decir cualquier cosa” aseguró.


Noticias Relacionadas