El próximo matrimonio entre el cantante Justin Bieber y Hailey Baldwin parece ir a toda maquina. Foto: Cortesía
El próximo matrimonio entre el cantante Justin Bieber y Hailey Baldwin parece ir a toda maquina. Foto: Cortesía

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Tras el repentino anuncio de compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, los planes de boda parecen ir apresurados, por lo que la modelo ya habría escogido a las damas de honor que la acompañarán en tan importante ocasión, aunque aún no se ha anunciado la fecha del enlace.

La actriz Kim Basinger, tía de Hailey, reveló a US Magazine algunos detalles de la ceremonia y contó: “Estoy muy, muy feliz por Hailey. Creo que es una cosa buena” dijo a la revista.

Hace apenas un poco más de una semana que Justin y Hailey anunciaron su compromiso. De acuerdo a su famosa tía, en el cortejo participarán su hija Ireland, que tuvo con su ex marido Alec Baldwin, prima de Hailey y Alaia Baldwin.

El año pasado, Alaia de 25 años se casó con el escritor Andrew Aronow y Hailey estuvo acompañándola como parte del cortejo.

La hermana de Hailey también estará a su lado en el día más importante de su vida, la hermosa joven de 25 años la acompañará como dama de honor en la ceremonia.

La pareja recién comprometida ha compartido mensajes y fotografías donde muestran su amor publicamente, asimismo el portal TMZ ha reportado que el cantante ha estado enseñando a su futura esposa a jugar golf y que pasan mucho tiempo divirtiéndose juntos.


Noticias Relacionadas

Parece que Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, ha iniciado los preparativos para su boda ya que está consultando a sus seguidores sobre consejos p...

por Edición web