Foto: cortesía
Foto: cortesía

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La joven socialité logró amasar una fortuna de US$900 millones en tres años, además es la mejor pagada en las redes sociales.

A su corta edad Kylie Jenner, la más joven del clan Kardashian Jenner, ha logrado un imperio y amasado una gran fortuna.

En febrero de 2016 fundó su propia compañía, “Kylie Cosmetics“, consiguiendo más de 630 millones de dólares en ganancias.

Ha sabido aprovechar a sus seguidores en las redes sociales (110 millones en Instagram) para acumular una fortuna de 900 millones de dólares.

A sus 20 años es elegida como la portada de la edición de la revista Forbes de mujeres millonarias por cuenta propia. Es la primera vez que se le incluye en la lista desde que se publicara en 2014.

En sus palabras

Su empresa hoy está valorada en 800 millones de dólares, quien gracias a la gran cantidad de fans le ha sido más fácil acumular las ganancias.

“Tengo un acceso tan fácil a mis fanáticos y consumidores”, expresó la joven.

En una entrevista para la publicación, reveló que antes de lanzar su línea de maquillaje, no todo fue fácil.

“Me costó encontrar qué hacer por mí misma”, dijo Jenner. Pero siempre le llamó la atención el encanto de los cosméticos.

“Acudí al maquillaje para tener más confianza en mí misma”, confesó.

Según dijo, se ve trabajando en su compañía “para siempre”. Pero consideraría heredarle el negocio a su hija, Stormi Webster, “si a ella le gusta”.


Noticias Relacionadas