Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

El comediante Jr Inn y Anabella Galeano han estado recibiendo campañas de denuncias a través de las redes sociales para que se denuncien sus respectivos canales en YouTube.

Los usuarios han repudiado a los dos youtubers, a JR por no pronunciarse en contra de la represión a las protestas, y a Galeano por atacar a los protestantes en Nicaragua.

Los nicaragüenses han decidido abrir una petición en una plataforma para organizar firmas y darle de baja al Canal de JR Inn. La petición pide conseguir 25 mil firmas para empezar a denunciar el canal del comediante nicaragüense, por el momento lleva 18, 925 personas que han firmado la petición.

Mientras con Anabella Galeano la campaña de denuncia solo ha sido a través de las redes sociales.

/ Foto de Anabella Galeano

Galeano decidió abrir su canal de Youtube a comienzos del 2018. La presentadora comparte rutinas de ejercicios en su canal y por su sensualidad en su primer video consiguió en menos de tres días más de 15 mil visitas.

En tanto, JR Inn es el primer nicaragüense que ha conseguido la placa de reconocimiento por la famosa red social de videos, por alcanzar un millón de suscriptores.

Uno de sus seguidores en Instagram le realizó una pregunta relacionada con el tema de la denuncias en su canal de YouTube.

¿Es verdad que quieren cerrar tu cuenta de YouTube con 25 mil firmas?, fue la consulta.

“Tengo fe que es más la gente buena que mala”, respondió JR en una historia de Instagram.

 

 

En todas las redes sociales las dos figuras públicas han recibido fuertes críticas y amenazas de sus seguidores desde que empezó la crisis en Nicaragua.

Anabella Galeano cuenta con miles de seguidores en todas sus redes sociales y en su canal de YouTube cuenta con 48,836 suscriptores.

El comediante JR cuenta con 1,253,975 suscriptores en su Canal de YouTube, en el cual comparte divertidos videos y parodias con diferentes personajes.

Los youtubers se autopromocionan en YouTube colgando videos para un público específico.

  • racistas

    JR dile al presidente que te lleve en su avion


Noticias Relacionadas