Ambos famosos están contentos de esta nueva etapa. Cortesía
Ambos famosos están contentos de esta nueva etapa. Cortesía

Espectáculos, Farándula por EFE y Agencias,

El cantante canadiense Justin Bieber confirmó este lunes a través de sus redes sociales que se casará con la modelo estadounidense Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Balwin.

“Iba a esperar un poco antes de decir algo, pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia”, escribió el músico.

“Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré por delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más”, añadió.

En su texto, Bieber confirma que la pareja se comprometió el 7 de julio y comenta que esa cifra es “el número de la perfección espiritual”. “¡Es cierto, buscadlo en Google”, indicó.

El artista, de 24 años, conocido por temas como “Sorry”, “Baby” o “What do you mean?”, publicó una fotografía de la pareja en la que su futura esposa, de 21 años, muestra el anillo de compromiso.

La pareja, que comenzó a salir en 2016, se comprometió el sábado durante unas vacaciones en las Bahamas.

“No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad, pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento”, dijo Baldwin, por su parte, a través de Twitter.

La pareja, que comenzó a salir en 2016, se comprometió el sábado durante unas vacaciones en las Bahamas, según informó el portal TMZ, especializado en informaciones sobre famosos.

¿Cómo fue la propuesta?

La pareja todavía no ha comentado nada al respecto, sin embargo, diversas fuentes aseguran que la propuesta la hizo el cantante frente a una multitud.

“Están comprometidos y sucedió el sábado por la noche frente a una multitud en Baker’s Bay”, dijo una fuente a E! News en exclusiva. “Justin hizo arreglos para el anillo cuando estaban en Nueva York y sabía que quería proponerle matrimonio. Fue una decisión repentina, pero Justin siempre supo que Hailey y él tenían un vínculo especial que era incomparable”. “La propuesta fue un momento muy feliz y Hailey fue tomada por sorpresa”, dijo la fuente. “Su cara estaba en estado de shock, pero se nota que ambos están enamorados”.

Otra fuente le dijo a E! News: “Ellos están comprometidos. Sucedió mientras estaban de vacaciones en Baker’s Bay. Ellos volaron desde Nueva York el día 6 de julio y han tenido el mejor momento de sus vidas. Justin está más feliz que nunca y quiere estar con Hailey. Su familia es muy comprensiva y sé que ha estado en su mejor momento últimamente. Todos están muy felices por él “.

Bieber mantuvo una relación sentimental con Selena Gómez entre 2010 y 2012 y hubo rumores de que habían vuelto a probar suerte en octubre del año pasado. A Baldwin se le había asociado previamente con el cantante Shawn Mendes, a quien acompañó en la pasada gala del Museo Metropolitan de Nueva York (MET), en mayo.


Noticias Relacionadas