Equipo de la Revista "Viva la Vida". Foto: Cortesía
Equipo de la Revista "Viva la Vida". Foto: Cortesía

Espectáculos, Farándula por Edición Web,

Hace varias semanas se ha notado la ausencia de Oriana Sánchez y Melivep Montes en la revista matutina “Viva La Vida” transmitida por Canal 13; aunque Sánchez no ha confirmado en haber dejado la pantalla chica, los rumores ya se escuchan por todos lados.

Hace unos días, Alfonso Duarte periodista de espectáculos y autor del portal Ponchando Tv, escribió en su columna de Metro; “La fuga de talentos de las televisoras locales va en aumento, esta vez se va de Canal 13 Giomar Solís, quien había ocupado el puesto de Carlos Tapia para asumir como moderadora en el popular espacio “El Cotilleo”. Primero fue Oriana Sánchez candidata a Miss Mundo Nicaragua, luego Melivep Montes y ahora Giomar Solís”.

La revista de Canal 13 quedará reducida a Reyneris Cerda, Fernando Fuentes, Suyen Cortez y Eduardo González “Chang”, recalcó en su columna Duarte.

Melivep Montes estuvo como presentadora de Canal 13 aproximadamente siete años y anteriormente trabajo en el noticiero de “Acción 10”.

A  tráves de las redes sociales Melivep Montes dio a conocer la noticia de haber dejado la familia de Canal 13.

“Hace siete años se me invitó a formar parte de un nuevo proyecto televisivo llamado “Viva la vida”. El cual al poco tiempo llegué a querer como mío, donde tuve la oportunidad de crecer profesionalmente y conocer a personas maravillosas a quienes hoy considero mis amigos, mi familia! Gracias por confiar en mí, en mi trabajo y sobretodo por tanto amor! Siempre estarán en mi corazón. Hoy inicio un nuevo camino, con fé y entusiasmo, sé que será otra experiencia gratificante en este recorrido que se llama vida.”, escribió en sus redes sociales Melivep Montes.

Montes a sus 32 años ha sido una de las presentadoras más reconocidas a nivel nacional y al parecer quiere darse un tiempo.

Mientras, Oriana Sánchez originaria de San Isidro, Matagalpa decidió ser parte de la familia de Canal 13 en el 2016.

Sánchez era uno de los rostros más frescos de la televisión nacional y aunque era su primera experiencia en la pantalla chica se caracterizó por ser alegre cuando estaba en la revista de “Viva la vida”.

Oriana Sánchez y Melivep Montes son las estrellas de las redes sociales y cuentan con miles de seguidores que elogian la belleza de las dos nicaragüense.

Tras la ola de protestas que vive el país, varios periodistas y presentadores han decidido renunciar en los medios de comunicación progubernamentales desde el 18 de abril.


Noticias Relacionadas