Camila Sodi interpreta a Erika, una de las parejas que tuvo Luis Miguel. Getty
Camila Sodi interpreta a Erika, una de las parejas que tuvo Luis Miguel. Getty

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

El penúltimo capítulo de la serie de Luis Miguel estuvo más ardiente que nunca, pues se puede ver el pasional romance que “El Sol” mantiene con Erika (Camila Sodi); sin embargo, estas escenas de amor no le parecieron a muchos.

Y es que en este nuevo capítulo se puede ver que Luisito Rey da a conocer la verdadera nacionalidad de Luis Miguel y después de ese trago amargo, se consuela en los brazos de su nueva novia Erika, hija de Jaime Camil.

Pero al parecer las escenas están demasiado fuertes para algunos espectadores, ya que se pueden ver a ambos actores desnudos. Por lo que diversos usuarios comentaron en la cuenta de Instagram de Camila Sodi que era demasiado; además criticaron su actuación.

“Camila es bonita y ya por eso recurre a la encueradera, porque de actriz nada”. “Me chocan los desnudos injustificados en las series y películas, pero bueno… Qué valor las actrices que no les cuesta salir sin ropa, aunque sinceramente me chocan, pareciera una forma de llamar la atención y obtener fama más pronto, o recuperarla. Tipo Ana Claudia Talancón, que se desnudó casi en todas las películas que actuó, y no le sirvió de nada, no pegó en Hollywood… Me quedo con las actrices que no necesitan recurrir a desnudos para llegar lejos…”.


Noticias Relacionadas