Itziar Ituño interpreta a la inspectora Raquel Murillo en La Casa de Papel. AFP/Metro
Itziar Ituño interpreta a la inspectora Raquel Murillo en La Casa de Papel. AFP/Metro

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

Itziar Ituño, actriz que interpreta a la inspectora Raquel Murillo en la exitosa serie española de Netflix La Casa de Papel, está de visita en Perú y reveló algunos detalles de la tercera entrega.

“Se viene la tercera temporada de la serie y sé que estaré ahí”, confirmó la actriz en una entrevista con RPP. “De momento solo sé eso, no sé nada más y no me imagino qué es lo que están preparando para Raquel”, agregó Ituño.

“Los guionistas se encuentran trabajando en la historia, nosotros no sabemos nada, de momento”, declaró la inspectora en La Casa de Papel. “No tengo idea de si Raquel se unirá a los atracadores o si nuevamente se opondrá a ello, para mí es un misterio y debo confesar que me emociona”.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó fotografías donde se observa que visitó la Plaza de Armas. En otra imagen, Ituño besa a un gato y acompaña la instantánea con la etiqueta #callaolima.

Netflix renovó La Casa de Papel para una tercera temporada que estará disponible en 2019 y se espera que cuenten con buena parte del reparto original. La serie española ocupa el puesto 11 de las series más populares de los últimos veinte años en la web especializada IMDb.


Noticias Relacionadas