Alfonso Pascua fue detenido ilegalmente por 48 horas. Foto: Cortesía
Alfonso Pascua fue detenido ilegalmente por 48 horas. Foto: Cortesía

Espectáculos, Farándula por Edición Web,

El diseñador nicaragüense Alfonso Pascua fue liberado la mañana de este jueves, después de haber sido arrestado por la Policía Nacional el miércoles en las cercanías de un establecimiento comercial del barrio San Carlos en la ciudad de Masaya.

A través de las redes de sociales fue confirmado la liberación del diseñador Alfonso Pascua.

“Agradecemos a todos por sus muestras de cariño hacia el diseñador Alfonso Pascua, quién la mañana de este jueves fue liberado sano y a salvo ante la presencia de sus familiares y amistades”, así lo confirmó la cuenta oficial de Twiiter de Miss Nicaragua.

Alfonso Pascua fue el encargado de diseñar el traje nacional de Adriana Paniagua en Miss Nicaragua con el diseño “Versos a la flor que nació en Monimbó.

Adriana Paniagua Miss Nicaragua 2018, a tráves de las redes sociales exigió la liberación del diseñador Alfonso Pascua.

“Mi querido Alfonso. Justicia y libertad para él”; público la reina de belleza Adriana Paniagua a través de una historia en Instagram.


En las redes sociales amigos, familiares y conocidos del diseñador denunciaron la detención de Alfonso Pascua.

La propuesta de Pascua en Miss Nicaragua fue “un vestido de intrincada forma femenina, nacido de la lírica y el verso de la mente poblada de la princesa de las letras de Monimbó, la poetisa Ana Ilce Gómez, sus versos hechos flor y remiendos de color artesanal, visten de sobremanera la curva hecha mujer, su belleza y su fuerza, junto a sus raíces, elementos y bosquejos metafóricos de su visión literaria”.

Alfonso Pascua fue detenido ilegalmente por 48 horas. Familiares y amigos exigieron su liberación realizando un plantón cultural en la delegación de la Policía Nacional de Masaya.


Noticias Relacionadas