JR -famoso por sus personajes como La Chelona, Agapito Díaz, La mamá Moncha, entre otros- acumula en su canal de Youtube 1,172,408 suscriptores. Foto: Archivo
JR -famoso por sus personajes como La Chelona, Agapito Díaz, La mamá Moncha, entre otros- acumula en su canal de Youtube 1,172,408 suscriptores. Foto: Archivo

Espectáculos, Farándula por Kiara Fuentes/ Metro Nicaragua,

El comediante nicaragüense Jr Inn, quien ha pedido a las personas que lo atacan que no lo sigan en las redes sociales, confesó que ha recibido amenazas de muerte.

El famoso comediante realizó un video en el cual compartió una aclaración a sus seguidores.

“Aclaración: A quienes quiero que se vayan de mi página son todas esas personas que creen que los artistas estamos obligados a hacer lo que ellos quieren y que estamos obligados a aceptar toda clase de insultos y quedarnos callados”, expresó el comediante José Ramón Quintanilla, conocido popularmente como JR INN.

Desde las redes sociales el comediante nicaragüense ha recibido fuertes críticas y amenazas de sus seguidores desde que empezó la crisis sociopolítica en Nicaragua.

“Quiero que se vayan de mi página todas esas personas que todos los días me dicen que me van a matar y me van a quemar vivo”, recalcó en el video que compartió en su página de Facebook.

Los usurarios de las redes sociales empezaron a exigir el pronunciamiento y apoyo de las figuras públicas en el país por los acontecimientos que ocurrían en Nicaragua.

Ante la presión, el comediante decidió cerrar sus cuentas de las redes sociales y hasta hace algunas semanas decidió reabrirlas.

José Ramón Quintanilla recalcó a sus seguidores: “Sí usted me odia, me detesta y me aborrece. A usted lo estoy invitando a quitar su like e irse. A mis fans yo los amo y los respeto, tanto como ellos me respetan a mí”.

Realizará un show en Estados Unidos

JR anuncio a través de sus redes sociales dio la noticia que estará realizando un show en Estados Unidos, del 28 de Julio al 11 de agosto.

Las críticas de los usuarios no se hicieron esperar y la mayoría consideran inapropiado el evento, por la situación que atraviesa Nicaragua y porque JR INN no ha condenado la represión estatal.

Por otra parte, los usuarios en las redes sociales han realizado campañas en contra del comediante nicaragüense desde que empezaron las protestas en el país.

A través de Twitter, la página oficial del medio digital “La Jornada” compartió el siguiente mensaje: “Comunidad nicaragüense en EEUU y el mundo se comprometen a boicotear presentaciones de JR INN tras menosprecio a los nicas y silencio ante asesinatos en Nicaragua por parte del gobierno de Nicaragua”.

José Ramón Quintanilla fue el primer nicaragüense que obtuvo placa de reconocimiento por la famosa red social de videos, debido a los millones de reproducciones que tiene su canal y por llegar al millón de seguidores.

JR -famoso por sus personajes como La Chelona, Agapito Díaz, La mamá Moncha, entre otros- acumula en su canal de Youtube 1,172,408 suscriptores.


Noticias Relacionadas

Katia y Nina Cardenal iniciarán su gira de conciertos en Europa, en donde pretenden visitar al menos ocho ciudades. Esta iniciativa surge como par...

por Elizabeth Noguera /Metro Nicaragua

Manos Nicas es una pequeña empresa de arte, que representa lo multicultural y la idiosincrasia del nicaragüense, proveniente específicamente de las...

por Metro Nicaragua