Cantante Eminem. Foto: Cortesía
Cantante Eminem. Foto: Cortesía

Espectáculos, Música por Metro Internacional,

El concierto de Eminem en el festival Bonnaroo en Manchester (estado de Tennessee) se vio alterado por un supuesto ruido de disparos que provocó pánico entre los asistentes.

Lo que al parecer se trataba de una ataque con arma de fuego resultó ser un efecto de sonido de los conciertos del cantante estadounidense.

Según los medios locales, durante el concierto se escucharon tres sonidos que asustaron al público y generaron controversia en las redes sociales. Las personas preguntaron si es apropiado emplear tales efectos.

CRITICAS POR SONIDO EN SHOW DE EMINEM

“Hay un cierto punto que cruza la línea”, indicó otra usuaria de Twitter.

“Soy de las fanáticas número uno de Eminem, pero escuchar tres disparos provenientes del escenario me dio miedo […], especialmente en este mundo”, escribió minutos después la usuaria.

EMINEM RESPONDE ANTE LAS CRÍTICAS

Un vocero de la casa comercial del músico indicó: “Contrariamente a los informes inexactos, Eminem no utiliza sonidos de disparos durante su show en vivo”.

Además indicaron que el sonido escuchado en el festival “fue una conmoción pirotécnica que crea un gran estruendo”, un efecto utilizado por Eminem durante más de 10 años en sus actuaciones “sin recibir quejas”.


Noticias Relacionadas