Adela Noriega. Foto: Cortesía
Adela Noriega. Foto: Cortesía

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Ya son 10 años sin Adela Noriega en la pantalla chica. La hermosa y talentosa actriz que robó muchos suspiros años atrás. Siempre con un papel protagónico y junto a los galanes más guapos de antaño.

Sus fans la adoraban y continúan haciéndolo dado que su imagen vive en los recuerdos de la gente y en las novelas que siguen vigente en diversas plataformas.

La vida de Adela no es pública y decidió alejarse de todo medio de comunicación para llevar una vida normal. Sin embargo, los rumores han surgido y dictan que ella esta en un tratamiento contra el cáncer luchando por su vida.

¿En dónde se originó el rumor?

Fue Juan José Origel, en su programa de espectáculos, en donde comentó que la actriz tuvo que viajar a Europa para un tratamiento contra el cáncer. No dio ninguna especificación sobre qué tipo de cáncer está sufriendo Adela Noriega. 

Quienes lo han desmentido…

Sin embargo, en el programa Alejandro Show se desmintió que Adela Noriega sufriera dicha enfermedad. Al parecer una fuente cercana a la ex actriz decidió alzar la voz y parar los rumores, pero de manera anónima.

Por el momento no hay ninguna declaración oficial.


Noticias Relacionadas