Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Éste sábado 19 de mayo Meghan Markle finalmente se unirá al Principe Harry en una ceremonia eclesiástica, todos los detalles mejor guardados han sido cuidadosamente seleccinados para que el día se perfecto.

Una boda que será parte de la historia del Reino Unido y que espera captar la atención del mundo entero cuando se transmita la señal en vivo y directo la madrugada del sábado para toda America Latina.

Uno de los momentos más esperados, era conocer la identidad de la afortunada Dama de Honor de Meghan. Se manejaban muchas teorías, pero la más emocionante era la de la ex-Miss Mundo y actriz Priyanka Chopra, amiga muy cercana de Meghan que asistirá a la ceremonia y recepción.

Meghan Markle y su futuro esposo, el príncipe Harry. AFP

Su sentido de la moda siempre ha sido muy atinado así que no solo ver a Meghan sino a Priyanka hubiese sido maravilloso, dos morenas luciendo elegantes y poderosas.

Pero, nos quedaremos con las ganas. Meghan ha decidido que prefiere no tener una Dama de Honor ya que tiene muchas amigas muy valiosas y le parece injusto escoger a solo una para que la acompañe en el altar, es por eso que no habrá dama de honor en esta Boda Real. Sin embargo, Meghan si tendrá un cortejo con Damitas de honor, seis niñas acompañadas por cuatro niños, para un total de diez infantes en el cortejo de la ceremonia.


Noticias Relacionadas