Outside Duo. archivo
Outside Duo. archivo

Espectáculos, Música por Elizabeth Noguera,

Los músicos Antoine Solmiac y Julien Grignon, originarios de Francia, conforman el Outside Duo, el cual se presentará mañana en Alianza Francesa, Managua.

Desde los 10 años de edad comenzaron a caminar juntos en los escenarios y, en esta ocasión, para fascinar a los nicaragüenses prometen un espectáculo original con el violín detrás de la cabeza, los magistrales solos de guitarra y el buen ritmo de sus composiciones pop con sonidos celtas.

“Un dúo muy talentoso que toca de forma increíble, ‘con una técnica’ y que te dejará sin voz y una energía que te dará ganas de bailar.

Música, canciones, actuaciones y energía no faltará en The Celtic Two-Men-Show. Solmiac con el violín y Grignon en la guitarra, ambos también cantantes, integraron juntos diversas agrupaciones hasta que decidieron unirse y formar Outside Duo.

El dúo se ha presentado en diversos países de Europa y ahora en su visita por Centroamérica ya ha compartido su talento con Panamá y Honduras.
La cita es mañana en la Alianza Francesa. La entrada tiene un costo de 150 córdobas en preventa y 200 el día del evento.


Noticias Relacionadas

La agrupación francesa Fuoco E Cenere (Fuego y Ceniza) trae a Nicaragua un espectáculo de música barroca en el marco de una gira musical por Centro...

por Elizabeth Noguera /Metro Nicaragua