Outside Duo. archivo
Outside Duo. archivo

Espectáculos, Música por Elizabeth Noguera,

Los músicos Antoine Solmiac y Julien Grignon, originarios de Francia, conforman el Outside Duo, el cual se presentará mañana en Alianza Francesa, Managua.

Desde los 10 años de edad comenzaron a caminar juntos en los escenarios y, en esta ocasión, para fascinar a los nicaragüenses prometen un espectáculo original con el violín detrás de la cabeza, los magistrales solos de guitarra y el buen ritmo de sus composiciones pop con sonidos celtas.

“Un dúo muy talentoso que toca de forma increíble, ‘con una técnica’ y que te dejará sin voz y una energía que te dará ganas de bailar.

Música, canciones, actuaciones y energía no faltará en The Celtic Two-Men-Show. Solmiac con el violín y Grignon en la guitarra, ambos también cantantes, integraron juntos diversas agrupaciones hasta que decidieron unirse y formar Outside Duo.

El dúo se ha presentado en diversos países de Europa y ahora en su visita por Centroamérica ya ha compartido su talento con Panamá y Honduras.
La cita es mañana en la Alianza Francesa. La entrada tiene un costo de 150 córdobas en preventa y 200 el día del evento.


Noticias Relacionadas

La banda panameña Cienfue arribó ayer al país para unirse al Festival Revuelta Sonora, que se realizará hoy en la Alianza Francesa a partir de las...

por Karen Espinoza

El grupo argentino Los Cafres llega el próximo 31 de agosto al país para celebrar tres décadas en la Alianza Francesa, como uno de los mejores expo...

por Letzira Sevilla Bolaños