El video lleva más de 50 mil reproducciones y se ha compartido más de 3 mil veces.
El video lleva más de 50 mil reproducciones y se ha compartido más de 3 mil veces.

Espectáculos, Música por Kiara Fuentes,

Jóvenes del coro “Coro Cantus Domus”  alzan su voz cantando “Nicaragua, Nicaragüita” en solidaridad a los acontecimiento que han ocurrido los últimos 21 días en Nicaragua.

A través de la red social de Facebook compartieron un video donde los jóvenes del coro “In crescendo” interpretan la canción de Carlos Mejía Godoy, con el mensaje: “Queridos amigos del coro “In crescendo”! Desde Berlín les mandamos saludos solidarios a ustedes y a todos los nicaragüenses.

Antes de empezar a interpretar la música, el director del coro “Coro Cantus Domusexpresa lo siguiente: “Queridos amigos, esperamos que todos estén bien. Las noticias alemanas nos han informado sobre protestas e inquietudes en Nicaragua. Esperamos que haya paz en su país y en sus vidas y que Nicaragua fuera el lugar tan hermoso que hemos conocido. Estamos pensando mucho en ustedes y les mandamos muchos abrazos”.

El video lleva más de 50 mil reproducciones y se ha compartido más de 3 mil veces.

Carlos Mejía Godoy , no dudo en compartir el video en su Fanpages, con el mensaje: Gracias al Coro “In crescendo”, desde Berlín.

El cantante nicaragüense hace unos días atrás dedicó una música a Álvaro Conrrado, un joven de 15 años quien fue una de las víctimas fatales producto de las recientes protestas en Nicaragua.

Además, la capital será testigo por segunda vez de una marcha cívica nacional que se desarrollará esta tarde,  que comenzará partiendo la catedral Metropolitana de Managua, contará con la presencia de campesinos, quienes ya se trasladan a la capital de Nicaragua.

Las  protestas en Nicaragua ya cumplen 21 días y han cobrado la vida de al menos 47 personas en todo el país.


Noticias Relacionadas