La presentadora cuenta con más de 37 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Cortesía
La presentadora cuenta con más de 37 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Cortesía

Espectáculos, Farándula por Edición Web,

La ausencia de Daniela Obando había sido muy notoria desde la semana pasada en el noticiero Acción 10. ¿Qué pasó? Aunque no lo crean, todo indica que la popular presentadora se casó y desde semanas atrás había compartido algunas pistas de su boda en su cuenta de Instagram.

Daniela Obando tiene 28 años y es originaria de San Rafael del Sur , además tiene más de ocho años de experiencia como periodista y presentadora.

En marzo de este año, Daniela compartió una foto en Instagram en la cual sale bien acompañada por un galán. Aunque no sale su rostro del joven, la fotografía dice mucho sobre una relación amorosa.

También el 11 de abril, Daniela compartió una foto en la cual se ve el encaje de  un velo de vestido de novia. Pese a que no especificó en el pie de foto de qué se trataba, centenares de comentarios llovieron en la cuenta  de Instagram de la presentadora, felicitándola por la decisión que estaba tomando.

Por el momento, Obando no ha publicado nada en concreto acerca de su posible boda,  pero nos encontramos con una fotografía en la cual queda bastante claro que la presentadora sí está casada.

No sabemos cuándo ni dónde sucedió la ceremonia, pero sí estamos seguros que la presentadora está casada.

Al parecer la boda se dio fuera de la capital y de forma bastante privada.

La presentadora cuenta con más de 37 mil seguidores en su cuenta de Instagram y en su cuenta de Facebook cuenta con más de 40 mil seguidores.


Noticias Relacionadas