J Balvin y Maluma tenían una rivalidad. Cortesía
J Balvin y Maluma tenían una rivalidad. Cortesía

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Tras la publicación de la portada de la revista Billboard en la que aparecen Shakira y Maluma, J Balvin envió un mensaje a Maluma que sorprendió a todos.

Aunque se afirmó que J Balvin y Maluma tenían una rivalidad debido a que los dos estuvieron en la mira para interpretar el tema del Mundial Rusia 2018 y al final se eligiera a Maluma, esto quedó atrás debido a un mensaje que Balvin dedicó al colombiano por medio de su cuenta de Instagram.

“Felicidades” fue lo que le escribió el intérprete de “Mi Gente” y es que Maluma y Shakira se convirtieron en la portada de la revista Billboard, por lo que el colombiano no dudó en compartir por medio de sus redes sociales la portada de la revista y mostrar lo emocionado que estaba ante dicho suceso.

Además, la gran sorpresa es que Maluma publicó una fotografía a lado de J Balvin que abrió las sospechas de una posible colaboración.

“Feat?”, escribió el intérprete de “Felices los 4”.


Noticias Relacionadas

El Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN) y SaXo Producciones han seleccionado a las artistas Mary Cruz Parrales, al rumbero Grupo Forte y a l...

por Metro