J Balvin y Maluma tenían una rivalidad. Cortesía
J Balvin y Maluma tenían una rivalidad. Cortesía

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Tras la publicación de la portada de la revista Billboard en la que aparecen Shakira y Maluma, J Balvin envió un mensaje a Maluma que sorprendió a todos.

Aunque se afirmó que J Balvin y Maluma tenían una rivalidad debido a que los dos estuvieron en la mira para interpretar el tema del Mundial Rusia 2018 y al final se eligiera a Maluma, esto quedó atrás debido a un mensaje que Balvin dedicó al colombiano por medio de su cuenta de Instagram.

“Felicidades” fue lo que le escribió el intérprete de “Mi Gente” y es que Maluma y Shakira se convirtieron en la portada de la revista Billboard, por lo que el colombiano no dudó en compartir por medio de sus redes sociales la portada de la revista y mostrar lo emocionado que estaba ante dicho suceso.

Además, la gran sorpresa es que Maluma publicó una fotografía a lado de J Balvin que abrió las sospechas de una posible colaboración.

“Feat?”, escribió el intérprete de “Felices los 4”.


Noticias Relacionadas

El cantante de reguetón Don Omar alborotó hoy las redes sociales al anunciar un dueto con Bad Bunny. En su cuenta de Instagram, el cantante compa...

por Metro Internacional