El astro del fútbol Cristiano Ronaldo y la supermodelo rusa Irina Shayk. Cortesía
El astro del fútbol Cristiano Ronaldo y la supermodelo rusa Irina Shayk. Cortesía

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo y la supermodelo rusa Irina Shayk terminaron su relación de cinco años en 2015, y ahora, tres años después surgen rumores de que el portugués aún sigue enamorado de su expareja.

Según el medio británico The Sun, un amigo cercano de la estrella reveló que él sigue guardando sentimientos por su exnovia Irina, de ser así, esto podría amenazar la estabilidad de la relación entre el futbolista y su actual pareja, la española Georgina Rodríguez.

“Ronaldo sigue enamorado de Irina, se arrepiente de la forma en la que terminaron y todavía se interesa por su vida. Nunca pensó que ella se iría”, le dijo la fuente al mencionado medio.

La fuente afirmó que el jugador del Real Madrid se siente “celoso” de la relación que la supermodelo rusa sostiene con Bradley Cooper, con quien lleva tres años de relación y tiene una hija.

Sin embargo, pese a las polémicas declaraciones, hasta el momento la estrella del Real Madrid no se ha manifestado al respecto, pero por lo que se ve en redes sociales, el deportista parece estar muy feliz con Georgina Rodríguez, con quien ha logrado consolidar una familia junto a sus cuatro hijos, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina a quien concibió con la modelo española.

Según el medio británico The Sun, un amigo cercano de Cristiano reveló que él sigue guardando sentimientos por su exnovia Irina.


Noticias Relacionadas

El portugués Cristiano Ronaldo se enfundó por primera vez la camiseta bianconera del Juventus, en un encuentro de preparación ante el equipo B del ...

por EFE