Kylie en su nueva etapa de maternidad.Cortesía.
Kylie en su nueva etapa de maternidad.Cortesía.

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Después de haber ocultado su embarazo, Kylie Jenner, se muestra como una orgullosa mamá en sus redes sociales. Fotografías con su pequeña Stormie, han invadido la cuenta en Instagram de la socialité quien al mostrar su nueva etapa ha llamado la atención de sus seguidores, y de todas las personas que han seguido las vivencias de la familia. El rol de madre de la hermana menor de Kim Kardashian ha sido todo un suceso en Hollywood.

Todos los accesorios y marcas utilizadas por Kylie en su nueva etapa de maternidad, son un suceso entre sus seguidoras. Hace unos días, mostró en redes sociales como ha vuelto la moda de los años noventa y dos mil en la que se utilizaban prensas de vestir con grandes “prints” de los logotipos de las marcas más importantes de la industria de la moda. En aquella época, estas tendencias no eran utilizadas por los famosos porque no representaban lo mejor de la moda.

Para Kylie Jenner, los excesos siempre han sido parte importante de sus looks. Accesorios, brillo y prendas llamativas han representado el estilo de la joven madre. Esta tendencia la ha adaptado muy bien a su nuevo rol, y pudimos confirmarlo en una de las últimas fotografías compartidas en redes sociales en la que se muestra paseando un carrito de bebé de unos mil trescientos euros aproximadamente.

La hija menor de Caitlyn Jenner paseo luciendo una prenda de dos piezas donde se mostraba muy orgullosa de llevar la marca Fendi, el coche de su pequeña Stormi, llevaba el mismo logotipo de la afamada marca. Lo que le cuesta creer a algunos de los seguidores de Jenner, es que la joven de veinte años de edad este realmente tomando un paseo con su bebé alrededor de la urbanización en la que vive.


Noticias Relacionadas