Cortesía
Cortesía

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Desde muy niña, Thalía, estuvo muy expuesta en los medios de comunicación participando en comerciales, proyectos musicales y telenovelas. Durante su carrera vivió experiencias que le permitieron dividirla en un antes y un después.

La trilogía de las Marías marcaron una etapa muy importante de su carrera como actriz. María Mercedes, Marimar y Maria la del barrio llevaron a Thalía al tope del éxito. Más de mil millones de personas disfrutaron las transmisiones originales de estas historias, y la convirtieron en “la reina de las telenovelas”.

Algunos críticos señalaron que las historias eran iguales, mientras otros juzgaban negativamente los estereotipos de sus personajes. A pesar de estos pequeños inconvenientes las telenovelas dieron la vuelta al mundo, catalogando “Marimar” como la más exitosa de la teología.

Thalía no estuvo sola en estas grandes producciones y por eso queremos mostrarte cómo se ven hoy en día los galanes de cada una de estas historias que aún se siguen transmitiendo a nivel mundial.

María Mercedes

Producida en 1992 por Televisa. Protagonizada por Thalía y Arturo Peniche en el papel de Jorge Luis Del Olmo Morantes. Cuenta la historia de una chica muy humilde que tiene la responsabilidad de mantener a toda su familia.

Marimar

El galán de esta telenovela fue Eduardo Capetillo interpretando el papel de Sergio Santibañez. La historia es una adaptación de la radio novela “La indomable”.

María la del Barrio

Fernando Colunga fue el último galán de Thalía en la trilogía. Inició sus transmisiones en 1995 y estuvo basada en la novela de 1979, “Los ricos también lloran”. Luis Fernando de la Vega Montenegro fue el encargado de llevarse el amor de María.

.


Noticias Relacionadas

Con 47 años de hacer a La Chilindrina, María Antonieta de las Nieves mantiene su buen humor y afina nuevas propuestas. María Antonieta de las Niev...

por Metro Internacional