Will Smith. Archivo
Will Smith. Archivo

Cine y Tv, Espectáculos por EFE,

La producción de la película “Gemini Man”, del director taiwanés Ang Lee y protagonizada por los actores Will Smith y Mary Elizabeth Winstead, comenzó en la caribeña Cartagena de Indias, informaron los encargados de la cinta.

“En nuestra historia Cartagena es un lugar seguro para nuestros personajes principales hasta que los antagonistas, que son de afuera de Colombia invaden esta paz lo que resulta en una emocionante secuencia de acción”, dijo a periodistas el vicepresidente de marketing y publicidad de Jerry Bruckheimer Films, Michael Singer.

La ciudad caribeña fue elegida “específicamente” por el director Ang Lee, ganador del Óscar en el 2000 a la Mejor Película de Habla no Inglesa con “Tigre y Dragón”, quien se enamoró del aspecto mágico de la ciudad”, aseguró Singer. “Estamos ansiosos por ayudar a mostrarle al mundo la belleza de Cartagena en todo lo que filmemos”, apostilló.

En “Gemini Man” donde también participan los actores Clive Owen y Benedict Wong, Smith encarna a Henry Brogan, un asesino de élite quien sorpresivamente comienza a ser perseguido por un misterioso joven agente que parece poder predecir cada uno de sus movimientos.

La película se comenzará a rodar el próximo 18 de abril y según el cronograma, debe culminar el 6 de mayo en lo que tiene que ver con Cartagena.


Noticias Relacionadas