Cortesía
Cortesía

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

No importa cuánto tiempo pase, al parecer el vestido amarillo de Eiza González sigue dando de qué hablar. Fue odiado, lo criticaron, se burlaron, inundó redes sociales con los famosos memes, pero nadie puede negar que es imposible que quede en el olvido.

Con su diseño exclusivo de Ralph Lauren, la actriz mexicana se volvió tendencia en todos los portales de noticias internacionales y nacionales. Durante semanas fue la protagonista de muchas noticias, pero una había quedado oculta entre todas.

Al parecer Luis Miguel, apodado como ‘El Sol de México’ también quedó encandilado con el ceñido atuendo que la joven usó en la ceremonia anual de los Oscar 2018.

Fue la periodista María Luisa Valdez Doria quien se encargó que el cantante mexicano había enviado un arreglo florar con una tarjeta que contenía el mensaje “Te veías maravillosa con ese vestido amarillo”.

Al aparecer el arreglo fue extravagante y con ornamentos con flores para felicitarla por su participación en los Oscar. Ya que Eiza fue una de las encargadas ven entregar un premio. Representando a México, y saludando en su idioma natal, el español.

Eiza González nunca había tenido contacto de ninguna manera con Luis Miguel, por eso la importancia del tema. Será verdad que uno de los cantantes más famosos y arrogantes se haya enamorada


Noticias Relacionadas

Tras sus primeros pasos como actriz en las telenovelas, la mexicana Salma Hayek regresará a la televisión con una serie de comedia dirigida y produc...

por EFE