/Getty
/Getty

Cine y Tv, Espectáculos por EFE,

El actor y director mexicano Gael García Bernal presentó ayer en Cannes su nueva serie “Aquí en la tierra”, acompañado del elenco de esta ficción sobre drogas, crimen y corrupción que fue aplaudida por el público al grito de “¡Viva México!”.

La producción se centra en Carlos (Alfonso Dosal), un joven privilegiado que dedica su vida a la fiesta y las drogas hasta que el asesinato de su padre, un fiscal de renombre, perturba por completo su hedonista existencia.

Una serie de manifestaciones y eventos políticos dirigidos por su padrastro (Daniel Giménez Cacho) le obligarán a cuestionar su dudosa moral. Bernal acudió a la cita en Cannes, sureste de Francia, junto a Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes, todos creadores de “Aquí en la Tierra”.

La actriz colombiana Paulina Dávila y la española Ariadna Gil, parte del elenco, también desfilaron sobre la particular alfombra rosa de Canneseries, que trata así de diferenciarse del sonado rojo del festival de cine.


Noticias Relacionadas

La producción de la película “Gemini Man”, del director taiwanés Ang Lee y protagonizada por los actores Will Smith y Mary Elizabeth Winstead, ...

por EFE