Berenice Quezada. Cortesía
Berenice Quezada. Cortesía

Espectáculos, Farándula por Elizabeth noguera/ Metro Nicaragua,

Berenice Quezada se inicó en el modelaje cuando estaba en El Rama, su mamá desde muy pequeña la inscribía en los concursos de belleza del colegio, también participó en la UCC, por casualidad de la vida llegó a la organización de Miss Oneness, en donde salió cuatro veces a representar a Nicaragua en el exterior en Jamaica, China, Los Ángeles y Praga y ahora está apunto de cerrar un ciclo en su vida como Miss Nicaragua 2017.

La rameña contó que “Miss Nicaragua 2017 me ha servido para muchas cosas, primero que todo para encontrarme como persona y saber valorarme como mujer y ser humano, y segundo para poder ayudar a las demás personas, a los más necesitados, con un título de belleza tenés más probabilidades que las empresas se unan a una causa.

En Nicaragua hay muchas familias que necesitan, tal vez no se les pueda apoyar a todas, pero si haciendo el cambio en diferente lugares podemos hacer que las demás personas o las demás empresas puedan seguir contribuyendo a esto. Creo que no es fácil cambiar a toda Nicaragua, pero de una persona en una se va notando el cambio”.

Voy a seguir trabajando con diferentes marcas, pero si Dios me lo permite voy a crear mi propia empresa, posiblemente será una tienda de ropa, aún estoy trabajando en eso.

“Me vine a Managua en 2011 a estudiar a los 18 años con mi hermana, sin conocer a nadie”.Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017.

Además, seguiré trabajando en Hotel Hyatt, donde he trabajado durante dos años y si hay empresas que quieren hablar conmigo, bienvenida sean, estoy abierta a muchas opciones, creo que la vida te la trazás día a día y no podés ir pensando a futuro, a lo largo, porque a veces los planes no se pueden cumplir, entonces, prefiero vivir el día a día.

Berenice recuerda que cuando gritó el nombre de Nicaragua ante el Miss Universo fue uno de los momento que marcó su vida increíblemente “porque se siente, se te eriza la piel de los pies a la cabeza, cuando estás enfrente de mucha gente que no es de tu tierra, que no es de tu lugar y poder decir:

¡Nicaragua! ante el mundo entero es algo que jamás en la vida lo voy a olvidar”.


Noticias Relacionadas