Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Taylor Swift continúa promoviendo su último disco “Reputation” y ahora la rubia lanzó un nuevo video, “Delicate”.

Aunque la cantante se mostraba muy entusiasmada por mostrar algo diferente a los demás trabajos que ha hecho, el clip fue criticado por ser muy similar a un anuncio de la marca Kenzo.

En su nueva producción audiovisual, Swift intenta liberarse de la fama y gracias a un mágico papel adquiere el poder de ser invisible.

Mientras se encuentra en un lujoso hotel, la artista hace una coreografía durante toda la canción demostrando sus mejores pasos de baile, incluso bajo la lluvia.

Pero algunos seguidores se dieron cuenta que unas escenas de “Delicate” son casi iguales al anuncio de perfumes de Kenzo de Spike Jonze, publicado en el 2016 y protagonizado por la actriz Margaret Qualley, mejor conocida desde entonces como “La chica del vestido verde”.

Estos comerciales muestran a los protagonistas en un evento formal, pero rompen con la etiqueta, deciden liberarse y hacer sus propias coreografías llenas de muecas.

En redes sociales, incluso hicieron circular algunas imágenes donde Swift utiliza los mismos pasos de baile que el anuncio del perfume.

 

 

El significado detrás de “Delicate”

Desde su nuevo álbum, la rubia oculta mensajes en cada una de sus producciones audiovisuales. En esta ocasión, lo que parecía ser un día normal en la vida de la cantante, con guardaespaldas y eventos elegantes, podría tener un significado oculto.

Según algunos medios internacionales, el video de “Delicate” muestra a una Taylor Swift que debe soportar que todos la juzguen y vean de forma diferente.

Pero cuando es invisible, se siente libre de ser realmente ella, natural, divertida y hasta un tanto boba.

Esto podría decir que la artista está cansada de la vida de glamour y lujo, y que desearía poder ser siempre quien ella es en realidad.


Noticias Relacionadas