Cortesía
Cortesía

Espectáculos, Farándula por Nueva mujer,

Selena Gómez y Justin Bieber se volvieron a separar. Lo anterior fue confirmado por una fuente cercana a la pareja, según el portal ‘E Entertainment’.

Los dos jóvenes famosos estarían pasando por una crisis en su relación, discutiendo frecuentemente y teniendo malos momentos; sin embargo, sus sentimientos son recíprocos, informó la fuente cercana.

Lo anterior por la mala relación que Selena tiene con su madre, quien no acepta a Justin y tampoco está de acuerdo con que su hija haya regresado con el canadiense.

“Los chicos tienen constantes desacuerdos y discuten con frecuencia”, dicen desde el entorno de Gomez.

 

La última publicación de Selena Gómez en su cuenta de Instagram fue la imagen felicitando ‘indirectamente’ a Justin Bieber, por su cumpleaños. Por su parte, también en la misma red social el cantante se limitó a compartir fotografías de él, sin compañía.

Desde que regresaron, la pareja ha sido cuidadosa con las publicaciones que realiza en sus redes sociales, pero han estado expuestos a los paparazzis, quienes los han captado varios momentos juntos.

¿Será definitiva esta separación?


Noticias Relacionadas

Luego de la presentación todos se preguntaron si Shakira está embarazada otra vez. Ovación total tuvo la cantante barranquillera Shakira que volvi...

por Metro Internacional