Instagram
Instagram

Espectáculos, Farándula por Agencias,

El presidente Nicolás Maduro, que suele versionar las letras y ritmos de reggaetón para alabar su gestión y atacar sin clemencia a sus opositores, probablemente deje fuera un tema que J Balvin parece anunciar con una grosería y un apodo despectivo para el mandatario.

El astro colombiano escribió en su cuenta de Twitter “Dime F… U Maburro!!” y publicó en Instagram un fragmento de seis segundos de un video que da indicios a un remix de la canción “Dime” del boricua Bad Bunny, en la que apareció como colaborador junto con De La Ghetto y Arcángel.

Un publicista de Balvin no pudo confirmar de inmediato si se trata de una nueva versión del tema o simplemente una manifestación del artista contra Maduro o aquellos que lo respaldan.

En el breve vídeo se ve a Balvin y otros cantantes vestidos de traje y corbata haciendo señales obscenas con el dedo medio, derrochando licor y cantando: “Tienes la actitud de Maduro, pues, quédate con ese burro”.

El colombiano laureado con el Latin Grammy sumó así su voz de protesta a las de artistas que incluyen al español Alejandro Sanz, el colombiano Carlos Vives y los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes se han referido en sus redes sociales e incluso conciertos sobre la severa crisis política, social y económica que agobia a los venezolanos.

En la cuenta de Instagram de Balvin, el vídeo tuvo más de 1,6 millones de reproducciones en las primeras 17 horas.


Noticias Relacionadas

Luego de la presentación todos se preguntaron si Shakira está embarazada otra vez. Ovación total tuvo la cantante barranquillera Shakira que volvi...

por Metro Internacional