Cortesía
Cortesía

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

El cantante Maluma habría firmado el pacto “Illuminati” para lograr fama, dinero y popularidad, durante el inicio de su carrera, reveló un sitio especializado en el asunto.

Según el canal “Liberémonos de la Matrix”, para llegar a la cima el artista se acercó a la comunidad secreta de Los Iluminados, en donde adquirió un gran conocimiento esotérico, además de aprender todo sobre el control mental y la meditación, actividades que el propio cantante confiesa practicar.

El sitio en mención afirma que todos los tatuajes de Maluma confirman que él forma parte de Los Iluminati.

Entre sus tatuajes más importantes hay un buda tibetano presuntamente por que Maluma practica la meditación y una flor de loto que le ayuda a enfrentar las adversidades.

A los tatuajes anteriores se une la palabra “magia” que es un signo importante de la secta, por medio de la cual adormecen a las masas, asimismo tiene en su brazo un búho que según el artista representa la protección y sabiduría.

No podemos dejar a un lado el tatuaje de una pagoda, un templo asiático utilizado principalmente para el budismo.

Pero gracias al apoyo de su tía, una instructora de yoga, Maluma logró alcanzar un alto grado de meditación y control mental. Se dice que la mayoría de los miembros de la secta lo conforman personas poderosas e influyentes como banqueros, líderes políticos, empresarios y cantantes.


Noticias Relacionadas