Facebook
Facebook

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

El reggaetonero Bad Bunny fue el gran invitado de la noche del domingo del programa de Mario Kreutzberger en la cadena Telemundo, “Don Francisco te invita”. El animador nacional compartió con el cantante, quien cantó en vivo y contó cómo le ha cambiado su vida en estos últimos meses, luego de convertirse en uno de los exponentes de la música urbana más importantes de Latinoamérica.

Con su carisma característico, el hombre fuerte de la Teletón no sólo se preparó para la entrevista, sino que se vistió con una chaqueta roja, un collar brillante y un gorro hacia atrás para personificarse como un fanático de la música urbana.

Bad Bunny relató sus inicios cuando trabaja en un supermercado y un especial regalo que recibió en Navidad: un disco de Vico C. Además, el reggaetonero cantó en vivo e improvisó con una frase especial dedicada a Mario Kreutzberger. “Tú sabes Don Francisco que yo no me dejo. Hablando claro, en persona no te ves tan viejo”, cantó.

 


Noticias Relacionadas

El cantante de reguetón Don Omar alborotó hoy las redes sociales al anunciar un dueto con Bad Bunny. En su cuenta de Instagram, el cantante compa...

por Metro Internacional