La Miss Universo 1996 vuelve a protagonizar una nueva controversia esta vez por criticar un beso bastante inesperado.
La Miss Universo 1996 vuelve a protagonizar una nueva controversia esta vez por criticar un beso bastante inesperado.

Espectáculos, Farándula Por

El Maestro Cares Foundation es un evento organizado por la productora de concierto más grande de Estados Unidos, CMN Events de la mano de Marc Anthony, con la firme misión de recaudar fondos para construir centros para niños en situación de calle en América Latina. Durante la más reciente edición, Maluma decidió a manera de broma subastar sus besos entre los asistentes, aunque fue su novia la que optó por “comprar” uno, terminó siendo Marc Anthony el que besara al cantante latino.

Ante esta stiuación de clara comedia, la actriz y reina de belleza, Alicia Machado dejó clara su postura anti diversidad cuando criticó de manera despectiva dicho beso generando críticas inmediatas entre todos los fanáticos de ambos intérpretes, que casualmente mantiene una estrecha relación tras colaborar en la versión salsa del tema “Felices los 4”.

¡Coñ* lo que nos faltaba! Somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres. En fin.

Ese fue el comentario que generó la polémica en las redes sociales donde de inmediato los usuarios recordaron todos los episodios en los que la venezolana ha estado involucrada con comentarios en respuesta como “No tienes moral” o “Tú has hecho cosas peores en la televisión” en referencia al penoso episodio en el que fue grabada teniendo relaciones sexuales en un famoso reality show español. Sin duda el tema del beso pica y se extiende.

Maluma nunca deja de sorprender en sus conciertos y en esta ocasión repartió besos a alguien que nadie esperaría.

Para desaliento de sus seguidoras, el gran ganador fue…. ¡Marc Anthony! (y no se trató de un beso discreto).

Pero no sólo el salsero tocó los labios del colombiano, pues su novia, la modelo Natalia Barulích también disfrutó del momento.

Todo sucedió durante un concierto en Nueva York, en donde el colombiano se presentó  junto al puertorriqueño. El momento fue completamente espontáneo pues el salsero sorprendió al reguetonero tapándole la boca y plantándole un beso.

Mientras el público presente se quedó atónito, el colombiano únicamente sonrió, pero la que inmediatamente reaccionó fue Natalia, quien minutos después subió al escenario para darle un apasionado beso frente a todos los presentes.

 

 


Noticias Relacionadas