. A través de su cuenta de Instagram, el actor le dedicó un hermoso mensaje a Lafourcade /Cortesía
. A través de su cuenta de Instagram, el actor le dedicó un hermoso mensaje a Lafourcade /Cortesía

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional,

El domingo pasado, Natalia Lafourcade y Gael García compartieron el escenario, al cantar en la entrega 90 del Óscar el tema “Remember me” de la cinta Coco.

Al verlos juntos, las redes comenzaron a viralizar la canción de En el 2000 de la cantante, debido a que en uno de sus versos dice: “Pero el planeta gira, gira a la derecha y cada vez ya la noche es mas tibia, sin amor se enfría. No tengo un hombre ni a Gael García , me siento tan vacía… a ver, a ver, que pasa en el siguiente día… “.

Y pues finalmente el pasado 4 de marzo a Natalia se le hizo tener a Gael, y al parecer el también quedó impactado con la intérprete. A través de su cuenta de Instagram, el actor le dedicó un hermoso mensaje a Lafourcade, el cual dice así:

“Debo declararle toda mi fascinación a @natalialafourcade que como dice @drexlerjorge es la mejor compañera para cantar, bailar o actuar en el escenario. Desde sus ojos te invita a que la palabra salga con la verdad que acarrea toda ambigüedad y posibilidades. Qué bonito fue estar ahí arriba en el escenario contigo. Vuela cariño para allá y hacia la posteridad. ¡Ajúa!”.

La frase fue acompañada de la siguiente imagen, donde las celebridades mexicanas lucen muy cariñosos.

En la gala de los Oscars, los mexicanos Natalia Lafourcade y Gael García Bernal junto al estadounidense con ascendencia mexicana Miguel se encargaron de interpretar en directo “Remember Me”.

Se trataba del segundo galardón para “Coco”, después de que también se hiciera esta noche con el reconocimiento a la mejor cinta animada.

“Remember Me”, el tema firmado por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez perteneciente a la banda sonora de la película de animación “Coco”, se llevó hoy el Óscar a la mejor canción en la 90 edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Kristen Anderson-Lopez afirmó sobre el escenario que sus rivales en este apartado de los Óscar eran un grupo de “compositores increíbles”.

“No sólo somos (una categoría) diversa, sino que también estamos cerca del cincuenta-cincuenta en términos de representación de género”, añadió la compositora, una declaración feminista que suscitó grandes aplausos entre el público.

Anderson-Lopez aseguró que viendo una categoría con una igualdad entre hombres y mujeres como esta ayuda a “imaginar un mundo en el que todas sean así”.

La música es una parte fundamental en la aclamada cinta de Pixar “Coco”, que está inspirada en la cultura mexicana y en el Día de Muertos.

“Remember Me” derrotó en los Óscar a las canciones “Mighty River”, de “Mudbound”; “Mystery Of Love”, de “Call Me by Your Name”; “Stand Up For Something”, de “Marshall”, y “This Is Me”, de “The Greatest Showman”.

El matrimonio formado por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez ya había ganado un Óscar gracias a la canción “Let It Go” del filme animado “Frozen” (2013).


Noticias Relacionadas