La entrada será gratis para los asistentes. ARCHIVO
La entrada será gratis para los asistentes. ARCHIVO

Cine y Tv, Espectáculos por EFE,

Este sábado, desde la Sala Mayor Pilar Aguirre, la Cinemateca Nacional, Fundación Iincanto, Claro y la Embajada de México en Nicaragua darán inicio a la Temporada de Ópera 2018 en Vivo desde el MET de Nueva York.

El hermoso canto estelar presenta a Angela Meade en el papel principal de la asesina reina de Babilonia, que se enfrenta en los dúos impresionantes con Arsace, un papel de pantalón interpretado por Elizabeth DeShong. Javier Camarena, Ildar Abdrazakov y Ryan Speedo Green completan el elenco.

Esta será la temporada número 11 del Metropolitan Ópera en vivo desde el MET de Nueva York, ya Nicaragua forma parte de esta red de más de 2.000 pantallas en 70 países en seis continentes a través de la Cinemateca Nacional en su segundo año consecutivo.

The Met: Live in HD es un programa alternativo para cines y, especialmente, dirigido a los amantes del teatro y la ópera, que será disfrutado por el público nicaragüense gracias al gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, Cinemateca Nacional, la Embajada de México en Nicaragua, el Auditorio Nacional de México, Claro como presentador oficial, Fundación Incanto y el apoyo de Viva Nicaragua Canal13.

Esta será la temporada número 11 del Metropolitan Ópera en vivo desde Nueva York.

La transmisión en vivo de The Met: Live in HD dará inicio desde las 11:00 a.m. con la obra dramática “Semiramide” de Gioachino Rossini con entrada gratuita.


Noticias Relacionadas