Cortesía
Cortesía

Espectáculos, Farándula por Nueva Mujer,

Ya pasaron diez años desde que Nereida Gallardo y Cristiano Ronaldo mantuvieron un relación, fue en 2008 durante la temporada del deportista en el Manchester United de Inglaterra, específicamente desde enero de 2008, pero mientras avanzaba la relación Cristiano le pidió que dejara de trabajar y que se mudara a Manchester para que pudieran verse, esto y más fue revelado por Gallardo, incluyendo la razón por la que terminaron.

“Todo termino porque nunca le agradé a la mamá de Cristiano, ella le dijo que no era lo suficientemente buena para él, Su madre no estaba de acuerdo con nuestra relación después de que se publicaran unas fotos en las que salíamos juntos . Empezó a desconfiar de mí, pensaba que yo había llamado a la prensa, pero eso es mentira, porque yo denuncié al fotógrafo y gané el juicio”

También revelo que cuando la prensa la señaló como el posible vientre en alquiler que buscaba Cristiano, la parecía realmente absurdo, así mismo nunca le cuadró la teoría del vientre de alquiler como tal, piensa que hay un trasfondo de eso. De hecho, dando aún más detalles dijo a la prensa que a Cristiano Ronaldo no le gusta usar preservativos cuando mantiene relaciones sexuales.

Sobre cómo terminó la relación entre ambos, Nereida reveló que Cristiano terminó con ella por medio de un mensaje de texto, de manera fría y sin darle la cara decidió ponerle punto final a la relación. De igual manera descartó las teorías de la posible homosexualidad del jugador asegurando que con ella nunca lo fue.

Cristiano Ronaldo ha sido relacionado con muchas chicas pero hoy en día tiene una relación sólida con la modelo española Georgina Rodríguez con quien ya forman una linda familia.


Noticias Relacionadas