Cortesía
Cortesía

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

El cantante Luis Fonsi declaró en una entrevista con la revista Hola! que cuando está en su casa se dedica a su familia, por lo que deja su carrera musical de lado para disfrutar a su familia.

“Aquí dentro del hogar tratamos de no hablar mucho de trabajo. Yo no soy el cantante, ni se habla de Despacito. Trato de ser papá, trato de ser esposo y disfrutar las cosas pequeñas y simples de la vida”

El padre de dos expresó que ha logrado balancear su vida personal y su carrera gracias al amor de su familia, la cual consta de su esposa Águeda López, su hija Mikaela y su hijo Rocco.

“Sigo teniendo esa misma hambre por triunfar, pero ahora tengo un propósito diferente, y es hacerlo no tan solo por mí, sino por mi familia, para dejarles un buen legado a mis hijos, para que algún día estén orgullosos de su papá”

Además, comentó que se encuentra muy feliz de tener a su pequeño hijo, ya que ahora podrá compartir su afición por los deportes e incluso ya le ha comprado todos los uniformes de béisbol y fútbol.

Mientras tanto la carrera del cantante continúa en ascenso, ya que su éxito “Échame la culpa” ha logrado posicionarse en los primeros lugares de listas de popularidad.

.


Noticias Relacionadas