Cortesía
Cortesía

Espectáculos, Farándula por EFE,

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni afirmó que disfruta sus logros como solista después de la experiencia que fue ser parte de RBD, el grupo juvenil mexicano que alcanzó un gran éxito en América Latina la década pasada. “Después de haber experimentado la magnitud de RBD y de lo divino que compartimos todos esos años, tener estos resultados por mí misma, en esta etapa como solista, es un gran logro”, dijo Perroni, quien formó el grupo con Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman, Alfonso Herrera y Cristian Chávez.

Maite Perroni dice disfrutar ser solista tras vivir la “magnitud” de la agrupación RBD.

RBD fue un grupo musical formado en 2004 dentro de la telenovela Rebelde, de la cadena Televisa, y hasta 2008 grabó varios discos, ofreció conciertos en más de un centenar de ciudades de 23 países y acumuló éxitos como “Rebelde” y “Solo quédate en silencio”. “Lejos de encontrar una falla, me estoy enfocando en lo que realmente representa para mí este paso, porque es un gran logro”, afirmó Perroni en una conferencia de prensa en la que presentó su sencillo “Como yo te quiero”, grabado con el grupo puertorriqueño de reguetón Alexis y Fido.

La cantante, que en 2017 lanzó el sencillo “Loca”, que supera cien millones de visitas en la plataforma YouTube, declaró que los resultados que ha logrado como solista “no tienen precio” al admitir que valora los momentos actuales de su trayectoria. Perroni dijo que en este mundo donde “ya nada dura tanto tiempo, donde las cosas son instantáneas”, su carrera está marcada por la decisión de hacer las cosas de otra forma, tal como se observa en sus discos.


Noticias Relacionadas