Cortesía
Cortesía

Cine y Tv, Espectáculos por Metro Internacional y Agencias,

Han pasado casi 30 años desde que el muñeco diabólico, Chucky, aterrorizó a grandes y chicos en los años 80. Sin embargo, parece que el antagonista de la saga Child’s Play tiene mucho más que dar.

De acuerdo con Bloody Disgusting, el creador del singular personaje, Don Mancini, reveló que se encuentra desarrollando una serie de televisión sobre Chucky, junto al productor David Kirschner. Lo mejor de todo, dijo, es que dejará a un lado el humor que caracteriza a la franquicia para convertirse en algo mucho más oscuro.

“Planeamos usar Child’s Play en el título. Queremos señalar definitivamente que vamos por algo oscuro, más oscuro que nunca antes. Va a ser muy aterrador”, dijo Mancini.

Mancini también aseguró que la serie de televisión será una continuación de la historia, no un reboot y que el icónico señor Dourif regresaría para dar voz al muñeco asesino. Hasta el momento no se sabe la fecha de lanzamiento, número de episodios, ni los actores que formarían el cast.

Chucky tiene alrededor de siete películas en las que ha tenido novia e hijo y, aunque las últimas entregas no han sido del agrado de la crítica, con esta serie el creador quiere reivindicar al muñeco más odiado de todo el mundo.

¿Regresan Spice Girls?

Victoria Beckham, quien antes era conocida como Posh Spice, quiso aclarar los rumores de que ella y el resto de las chicas saldrán de gira. Victoria, Melanie “Mel C” Chisholm, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie “Mel B” Brown se reunieron para un almuerzo en Londres e Internet enloqueció de emoción, esperando que esto significara que pronto se irían de gira.
Pero este sábado, la exestrella pop, convertida en diseñadora de modas lo dejó claro: ¡las Spice Girls no harán una gira!

“No iré de gira. Las chicas no irán de gira”, le dijo a Vogue durante un adelanto de su colección otoño/invierno 2018 que se mostrará hoy en New York, en el New York Fashion Week. Luego del almuerzo, las mujeres dijeron en un comunicado: “Hemos disfrutado una tarde maravillosa poniéndonos al día y recordando los increíbles momentos que pasamos juntas. Siempre nos impresiona cuánto interés existe en todo el mundo sobre las Spice Girls, mientras reforzamos nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras”.


Noticias Relacionadas