Cortesía
Cortesía

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Han pasado más de 20 años de la muerte de Selena Quintanilla, sin embargo la “Reina del Tex-mex” sigue dando de qué hablar.

Cada detalle de su vida sigue siendo noticia, y hace unos días, en redes sociales se publicó una imagen de la cantante de “Amor prohibido” posando en diminuto bikini.

En la imagen se puede ver a la cantante en un yate con las manos sobre el timón, usando un bañador de dos piezas de colores y un pareo de red en color negro, con el que dejaba expuesto sus atributos, los cuales eran completamente naturales.

Una de las características de Selena fue su curvilínea figura, al cual mostraba con sus entallados vestuario en cada presentación.  Sin embargo, muy pocas veces se dejó ver con sexys y pequeños atuendos.

La imagen ya había sido vista, sin embargo fue rescatada los últimos días en Instagram.

Aquí la fotografía,

La historia del bikini

Esta sesión de fotos la realizó Selena Quintanilla en Acapulco para una revista mexicana.

La cantante ya había realizado otra sesión de fotos y esta se hizo de último minuto, por lo que ella compró este bikini, el cual compró en una tienda de regalos de un hotel.


Noticias Relacionadas

Luego de la presentación todos se preguntaron si Shakira está embarazada otra vez. Ovación total tuvo la cantante barranquillera Shakira que volvi...

por Metro Internacional