Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

La cantante Camila Cabello fue captada hace unos días en Los Cabos a lado del escritor y life coach británico Matthew Hussey con quien se dice tiene un romance desde hacer varios meses.

De acuerdo con E! News, la cantante y el presentador arribaron a dicha playa mexicana el pasado jueves, por lo que se les ha captado muy felices besándose,  tomados de la mano y abrazados.

Camila Cabello había sido relacionada con el cantante canadiense Shawn Mendes; sin embrago el rumor se negó tras la publicación de las fotografías en las que se le ve muy feliz a lado de Hussey.

Cabello de 20 años de edad disfrutó de su estancia en Los Cabos y presumió su figura ataviada en un pequeño bikini negro mientras que su acompañante prefirió una player blanca a rayas que no se quitó en ningún momento.

Sin embargo, ninguno de los ha negado la noticia de su relación amorosa pero al parecer se ven muy felices juntos.


Camila Cabello alcanzó el primer lugar en la lista semanal Hot 100, de Billboard con el tema “Havana”.

El tema de la cantautora cubanoamericana cuenta con la participación del rapero afroamericano Young Thug.

Con la llegada de Cabello al número uno de Billboard 200, la joven miamense se une a un club exclusivo de artistas femeninas que inicialmente llegaron a ese listado como parte de un grupo musical y más tarde se coronaron con un álbum en solitario.

La canción, que pasó siete semanas no consecutivas en la posición número 2 antes de coronarse número 1, y 23 semanas en total en ese listado, saltó también del quinto al primer lugar en la lista Streaming Songs.


Camila Cabello ha alcanzado el éxito, aún tras separarse oficialmente de Fifth Harmony. Su carrera como solista ha crecido, en especial tras lanzar su sencillo “Havana”.

El video musical pertenece a su álbum debut en solitario, The Hurting. The Healing. The Loving, y muestra a Cabello como una adolescente aficionada a las telenovelas románticas que tras acudir al cine se inmiscuye en una película protagonizada por ella misma.

El videoclip, en el que Cabello comparte protagonismo con el rapero Young Thug y con los actores latinos Lele Pons y LeJuan James, rinde tributo a la cultura y tradiciones del país caribeño.

Estos detalles se reflejan en el decorado de la casa de Cabello, quien vive con su hermana Bella (Lele Pons) y su abuela (LeJuan James), en la vestimenta y en los bailes que realiza la artista en medio de lo que simula ser un bar cubano, donde Cabello se adentra en una historia de amor.

La historia, según indican los últimos instantes del video, va “dedicada a todos los soñadores” y fue dirigido por el director Dave Meyers, conocido también por estar al frente de los videoclips de Kendrick Lamar, Jennifer López, Rihanna, Pink y Ariana Grande, entre otros artistas.

Camila Cabello es la protagonista de una telenovela latina en su video “Havana”, canción que lanzó hace algunos meses. Protagonizando a una adolescente amante de las telenovelas, la cantante rindió homenaje a sus raíces cubanas.

La ex Fifth Harmony aparece con lentes y un look “geek” en su nuevo video, donde también actúa Lele Pons, youtuber que registra más de 5 millones de seguidores en YouTube. El clip relata la vida de una joven latina que vive encerrada viendo telenovelas y no se atreve a vivir su propia realidad.

Al final del cómico video, la adolescente se lanza a descubrir las aventuras de la vida. “Havana” es el segundo clip de Cabello tras el éxito de “Crying in the club” que ya cuenta con más de 90 millones de reproducciones.

 

 


Noticias Relacionadas