"Destrucción de cuerda vocal= no cantar, no hablar”, escribió en la publicación. / Getty Images
"Destrucción de cuerda vocal= no cantar, no hablar”, escribió en la publicación. / Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro,

Luego de mostrar a sus seguidores su radical cambio de look, la actriz mexicana Eiza González alertó a través de redes sociales el problema de salud que tiene en las cuerdas vocales.

La protagonista de la película Baby Driver publicó en Instagram una imagen de una protuberancia que tiene en las cuerdas vocales.

“Destrucción de cuerda vocal= no cantar, no hablar”, escribió en la publicación.

Hace unos días, Eiza también presumió su nuevo look. La intérprete dejó atrás el castaño y ahora es una sexy rubia. Hubo quien llegó a compararla con el look que hace unos meses usó Selena Gómez.

Escándalo

Eiza González cumplió 28 años el 30 de enero por lo que decidió publicar algunas imágenes de cómo se veía años atrás en su cuenta de Instagram.

/ Getty Images

En la publicación escribió:

“¡El tiempo vuela cuando uno la pasa bien! Gracias a todos por compartirme tanto amor en mi cumpleaños. ¡Por cierto! Me encantaría tener esos outfits aún”.

Sin embargo las reacciones no fueron tan buenas, ya que le escribieron:

“Con tantas cirugías cualquiera”; “No eras fea, sólo eras pobre”; “¡Cumpleaños! Lo más importante es siempre ser honesta con tus fans, es obvio que en el transcurso del tiempo te has hecho más de una cirugía, dos obvias, tu nariz que para nada afilada la tenías y dudo que haya sido por fractura y tu cara afilada es el resultado de dieta y una bichectomia, igual te vez hermosa pero no creas que tu publico es ingenuo….”; “Cuando ya no te pareces por tanta cirugía”, entre otros.

Eiza González va con paso firme en Hollywood, poco a poco ha logrado ganar papeles importantes en películas y videoclips, hace algunos días era tendencia por su sexy colaboración con Justin Timberlake, ahora lo es por sus comentarios malinchistas.

 

 

La actriz comparte la mayoría de sus publicaciones en inglés, lo cual hizo que le llovieran las críticas, pues afirman, se ha olvidado de sus raíces.

La más reciente y más polémica fotografía, causó que las redes se encendieran y que comenzará una batalla entre los que afirman, ha olvidado de dónde viene y los que aseguran, la critican sólo por molestarla.


Noticias Relacionadas