El actor ha revelado muchos secretos sobre la producción de estas películas y la forma en que trabajó las escenas más íntimas con Dakota Johnson, la actriz que da vida a Anastasia Steele. / Getty Images
El actor ha revelado muchos secretos sobre la producción de estas películas y la forma en que trabajó las escenas más íntimas con Dakota Johnson, la actriz que da vida a Anastasia Steele. / Getty Images

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional,

Jamie Dornan es considerado como uno de los actores más atractivos y sexys del momento. Su gran éxito se debe a su participación en la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, en la que interpreta al protagonista Christian Grey.

El actor ha revelado muchos secretos sobre la producción de estas películas y la forma en que trabajó las escenas más íntimas con Dakota Johnson, la actriz que da vida a Anastasia Steele.

Según confesó en una entrevista con Conan O’Brien, filmar las escenas sexuales fue la parte más complicada y tuvo que seguir algunos consejos para darles un “toque erótico”.

¿Qué hizo?

Al preguntarle sobre las anécdotas de la primera película, Jamie confesó que fue Dakota quien le ayudó con algunos consejos sobre cómo debería quitarle la ropa.

 

 

La coestrella le dijo a Dornan que tenía que aprender a desvestirla de forma sensual y delicada.

“Creo que Dakota me dio mejores instrucciones que el director. Aprendí que hay una forma sexy de quitarle la ropa interior a una chica”, comentó.

/ Getty Images
Según explicó, para desvestirla de forma erótica, Johnson le recomendó que usara los pulgares.

“Hay una manera sensual y delicada de hacerlo, con los pulgares a un lado… y luego bajas la ropa interior en un vaivén”, agregó.

 

 

Escenas inéditas de Cincuenta sombras liberadas
La trilogía se convirtió en un fenómeno mundial desde que el autor E.L. James lanzó los libros. La historia de Christian y Anastasia llegó a la pantalla grande y recientemente se estrenó la última entrega de la saga.

Se han filtrado algunas escenas inéditas y el detrás de cámaras de la película Cincuenta sombras liberadas.


Noticias Relacionadas