Cortesía
Cortesía

Espectáculos, Farándula por Metro Internacional y EFE,

Según reveló Variety, Joaquin Phoenix es la elección principal del director Todd Phillips para interpretar al Joker. Fuentes del medio estadounidense confirmaron que el actor accedió al papel, pero Warner Bros. ha declinado a comentar.

Anteriormente, se había rumoreado que Leonardo DiCaprio tomaría el papel, dado que su viejo colaborador, Martin Scorsese, supuestamente estaba involucrado en la historia de origen del famoso antagonista de Batman con Phillips.

El filme, donde Scott Silver está a cargo del guion, será una historia separada del resto del universo DC. Es decir, Jared Leto no interpretará al Joker. La película tomará lugar en los años 80, en una versión más oscura de Ciudad Gótica y explorará cómo el Joker se volvió una mente maestra criminal. Warner Bros. no ha establecido una fecha de lanzamiento.

Drake entrega millonario donativo

El cantante canadiense Drake hizo esta semana una peculiar gira por el sur de Florida donde sorprendió a estudiantes, clientes de supermercados y personas sin techo que viven en refugios de Miami con donaciones que superan el millón de dólares, informaron ayer medios locales. Aubrey Drake Graham, conocido artísticamente como Drake, intercaló sus acciones humanitarias con la grabación del videoclip de su nuevo single “God’s plan”, que ya ha reemplazado a “Havana” de Camila Cabello en el número uno en la lista Hot 100 de Billboard. La primera aparición de Drake fue el pasado lunes en un instituto, donde sorprendió a los jóvenes y les ofreció, ante su asombro, salir como extras en el videoclip de “God’s plan”. Este no fue el único gozo de esta peculiar jornada escolar, ya que, antes de irse, el cantante canadiense donó 25.000 dólares a la escuela y prometió abastecerles de uniformes escolares de su propia marca de ropa.


Noticias Relacionadas

Fernando León de Aranoa tiene un gran número de títulos como guionista, y como director suma 13 cintas, entre largometrajes y documentales. Ha real...

por Gabriela Acosta Silva /Metro World News