Archivo
Archivo

Espectáculos, Farándula Por

Selena Gomez ha tratado de ser lo más abierta posible respecto a sus enfermedades para ayudar a otras personas que pasen lo mismo que ella.

En una reciente entrevista con la revista Harper’s Bazaar volvió a hablar sobre su lucha contra la depresión y ansiedad.

He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he hablado mucho de ello, pero no es algo que sienta que vaya a superar“, confesó.

A decir de la cantante, esto es algo que no crea que se pueda simplemente curar y superar, sino que la acompañará el resto de su vida.

Creo que es una batalla que tendré que enfrentar durante el resto de mi vida, y me parece bien porque sé que me elijo a mí misma por sobre todas las cosas“, expresó.

De regreso a los tratamientos

Aunque a sus 25 años de edad, la cantante seguirá priorizando su salud. Prueba de ello es que a principios de este año volvió a ingresar a un centro de rehabilitación en Connecticut para recibir tratamiento psicológico debido a su estrés, ansiedad y depresión. Algo parecido a lo que hizo en el 2014 y 2016.

Quiero asegurarme de que estoy sana. Si eso está bien, todo lo demás estará en su lugar. No me quiero marcar metas porque no quiero decepcionarme si no las consigo”, agregó.

A pesar de esto, Selena Gomez inició el 2018 con mucha energía positiva trabajando en nueva música ya que hace casi tres años que no lanza un álbum.


Noticias Relacionadas

La depresión o ansiedad tiene muchas formas de manifestarse en las personas, dice el sicólogo y terapeuta Aníbal Betancourt, y una de ellas es el a...

por Keysi García /Metro Nicaragua